La verdad es que es un día más para no sentirse orgulloso de haber escrito parte de la historia. He trabajado como un mulo, estoy empezando a pensar que se me ha consumido el poco cerebro que me quedaba, y no puedo dormir.
He vuelto a ver la noticia, no doy crédito, se esta cuestionando si nos podemos permitir lo que promulga el artículo 25 de la DDH, puede haber gente que se sienta tan cómoda como para poder atacar lo básico?
Es posible que millones de los que estamos a las puertas de la miseria (en el lado que aun hay comida suficiente) permitamos que se jacten de su posición?
El mundo debe de estar loco o yo no lo entiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario